sábado, 28 de agosto de 2010

Bolsa para colgar en en baño
Bolsa guardar pijama
bolsa multiuso

5 comentarios:

  1. me encanto esa bolsita multiuso , el color, la hechura todo, felicitaciones he andado por aca viendo tus trabajitos y muy lindossss, me encantaria participaras con nosotros en nuestro blog http://xmadeinchilex.blogspot.com/, si me escribes a mi mail sholy4@gmail.com te podria enviar la invitacion, un abrazoooo

    ResponderEliminar
  2. Siiiii, gracias por tus palabras y por la invitación. Te escribo. Cariños.

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDA BOLSITA GABY ME GUSTA LA COMBINACION QUE TIENE LOS COLORES RELINDOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Hoooola Gaby un gusto conocerte ,gracias por pasar por mi casita .
    Que hermosas las bolsitas !! y todo lo que haces .
    Bueno amiguita lo que necesites me avisas a qui estarè para compartir con tigo.
    Ya te coloco en MI LISTA DE BLOG de para que mis amigas te conoscan y vean las cosas lindas que haces .
    Te dejo un abracito fuerte fuerte ...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Donny, eres muy cariñosa. Aquí también estoy para compartir mis trabajos. Cariños

    ResponderEliminar